Bienvenida

¡A todos nuestros queridos viajeros, clientes y amigos!

Somos Paco y Ana y estamos encantados de poder compartir con vosotros este pedacito de paraíso en el que vivimos. Os brindamos la oportunidad de vivir en plena naturaleza y descansar del estrés cotidiano. Degustar nuestra excelente comida tradicional en el bar-restaurante y relajarse delante de la chimenea en nuestros amplios salones, o darse un baño en nuestra piscina rodeado de un maravilloso entorno donde se respira aire limpio y tranquilidad.

En definitiva ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para hacer que se sienta como en su propia casa.

La Casa Rural Fuente La Teja esta situada en plena naturaleza y a medio camino entre Granada y su Alhambra y la estación de esquí de Sierra Nevada.

Contamos con las instalaciones típicas de un pequeño hotel rural como habitaciones con baño propio, piscina, cafetería y comida casera. También contamos con el apartamento rural El Cortijillo, separado del edificio principal y con capacidad para 2-4 personas, si lo que quieres es disponer de una mayor privacidad. Disponemos de amplio aparcamiento gratuito y zonas ajardinadas junto a la piscina, para facilitar el esparcimiento de niños y adultos.

Casa Rural con encanto

Desde la propia Casa Rural podréis iniciar diversas excursiones y rutas de senderismo, o acceder a la amplia oferta de actividades que ofrece la zona.

La zona incluye el bonito pueblo de Güéjar Sierra, puerta de entrada natural al macizo montañoso de Sierra Nevada, y en el que siempre es recomendable dejarse llevar y descubrir lo que nos espera a la vuelta de cada una de sus empinadas callejuelas.
Por su cercanía es inexcusable realizar una visita a Granada y recrearse con su belleza arquitectónica, o buscar dentro de la inmensa variedad de actividades y espectáculos culturales.

La costa tropical Granadina no queda a mas de 40 minutos en coche, para gozar de un ambiente sin masificaciones rodeado de un litoral más agreste y atractivo que el de las provincias de Málaga o Almería.

Nuestra privilegiada situación nos proporciona también la posibilidad de tener a mano zonas tan emblemáticas como la Alpujarra Granadina (a medio camino entre Granada y la costa), o realizar rápidas visitas al resto de provincias Andaluzas, Málaga-2 horas, Almería-2 horas, Sevilla-3 horas, Jaén-1h, Córdoba-2 horas.

En definitiva la Casa Rural Fuente La Teja es la mejor elección para todo aquel que quiera inteligentemente combinar relax, naturaleza, buen ambiente y cultura.

Casa Rural Fuente la Teja le espera. 

Paco y Ana