Actividades

Desde Casa Rural Fuente la Teja se puede reservar directamente y hacer los arreglos antes de llegar. Algunas de las actividades son con cita previa así que por favor correo electrónico o teléfono para comprobar la disponibilidad.

Los alrededores ofrecen una amplia gama de posibilidades al alcance de todos. Gozamos de un entorno en el que simplemente puedes sentarte a la sombra y leer un libro, o para los más aventureros escoger una cualquiera de entre nuestra variedad de actividades.

 

 a-astronomia21  Rutas a caballo  Segway - Güejar Sierra

Astronomía - disfrutar de una visita guiada del cielo nocturno en nuestro usando una diferentes telescopios y otros equipos.

Globo sobre Granada - hacer un viaje aereo por la zona y ver Granada desde arriba.

Ciclismo - el Parque Natural de Sierra Nevada es ideal para los amantes del ciclismo. Traiga sus propios bicicletas, o contrate a nivel local.

Montar a Caballo – dar un paseo en calma a lo largo de los senderos y pistas en torno a Fuente la Teja y disfrutar del paisaje y la tranquilidad sobre la marcha.

Tours fotográficos – Lleve su cámara y tomar fotos de impresionantes puestas de sol y los paisajes.

Rafting - ríos de la zona ofrecen actividades de aventura para aquellos a los que les gusta mojarse.

Rafting - Kayak y descensos en rios de aguas bravas

Segway Tours - aprender a usar esta forma innovadora de viaje para ir a lugares que son imposibles de alcanzar en coche.

De tiro (en temporada)

Esquí (en invierno) - a tan solo 40 minutos de las pistas de esquí de Sierra Nevada para los amantes de la actividad.

Natación – tenemos nuestra propia piscina para que usted pueda bañarse, para refrescarse o nadar, si lo que prefiere es ejercitarse un poco mas.

Senderismo y Paseos guiados a pie - tenemos una maravillosa gama de paseos que son adecuados para todas las edades y niveles.

Además, estamos cerca de Granada y no se puede visitar la zona sin un viaje a la ciudad y ver la famosa Alhambra. Leer nuestra guía del viajero.