Exteriores

Realmente creo que lo que hace a casa rural Fuente la Teja un lugar tan especial es que,  los exteriores de la casa son exactamente eso naturaleza, donde lo que percibes es la inmensidad de la montaña en todo su esplendor, su majestuosidad que te hacer sentir vivo y pequeño al mismo tiempo.

 

No es fácil de describir,  pues entran todos tus sentidos en juego, nos encontramos en un zona de monte Mediterráneo donde todo lo que nos rodea son plantas medicinales y su aroma te envuelve, el aire limpio, el agua, los manantiales, el paisaje, la luz, los colores que cambian el paisaje por instantes

Por nuestra experiencia desde que vivimos aquí, y lo que nos comentan nuestros clientes, es que, se respira tranquilidad, y el entorno en si, hace que te sientas relajado.

En la terraza de verano e invierno de casa rural Fuente la Teja, te olvidarás de que el tiempo existe.

Y en verano debajo de los cerezos de nuestra piscina también olvidaras el calor que característico de Andalucía, pues como estamos a una  altitud de 1400 m. siempre corre una brisa fresca típica de la media montaña.

Es exterior de la casa es ideal para que los niños jueguen sin peligros, y los padres puedan relajarse, y despreocuparse un poco.